La franquicia Pickapizza inaugura nuevo establecimiento en Zaragoza

Próximamente la marca abrirá nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 15/02/2013

La franquicia Pickapizza inaugura nuevo establecimiento en Zaragoza
PickaPizza, franquicia especializada en pizzas al corte, acaba de inaugurar su nuevo establecimiento en Zaragoza, en el centro comercial GranCasa. El local ha experimentado un gran éxito de convocatoria durante el primer fin de semana de apertura, con cientos de personas que se han acercado para probar este nuevo concepto en pizzerías.

La marca funciona a través de un sistema de licencia y suministro. Después de otra apertura reciente en Barakaldo, próximamente la marca abrirá nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria. Fuera de España, PickaPizza comenzará este año su expansión internacional en Suecia.

La franquicia está especializada en la elaboración de pizzas al corte elaboradas con ingredientes de la máxima calidad y a precios muy competitivos. Los locales se fundamentan en una filosofía de take away, aunque también ofrecen la posibilidad de degustación en local. Se trata de un concepto novedoso que no existía hasta ahora en el sector del fast food.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.