La franquicia Alain Afflelou abre nuevo centro en Zaragoza

Concretamente en el Centro Comercial Puerto Venecia; se trata de la tercera óptica de la capital aragonesa.

Fecha: 15/02/2013

La franquicia Alain Afflelou abre nuevo centro en Zaragoza
ALAIN AFFLELOU, franquicia óptica en España y en Europa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Zaragoza, concretamente en el nuevo Centro Comercial Puerto Venecia (Travesía Jardines Reales, 7). Se trata de la tercera óptica de la capital aragonesa que se suma a las ya existentes en el C.C. Carrefour Augusta y C.C. Carrefour Actur. Las tres de Zaragoza y la de Huesca suman un total de cuatro ópticas ALAIN AFFLELOU en todo Aragón.

Con esta nueva ópticaubicada en Puerto Venecia, calificado con el título del centro comercial más grande de Europa, la marca busca acercarse al gran volumen de público que la instalación está moviendo desde su apertura el pasado mes de octubre.

Hace diez años que la franquicia ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 260 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave de su éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, la franquicia ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.