Franquicias Kumon abre un nuevo centro en Sevilla

La marca continúa su expansión en Andalucía, donde tiene previsto cerrar el presente ejercicio con más de 20 centros franquiciados.

Fecha: 15/02/2013

Kumon, franquicia de centros de enseñanza que ofrece un método diseñado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los alumnos a partir de las matemáticas y la lectura, ha inaugurado el primer local de su franquicia en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, continuando así su proceso de expansión en Andalucía.

Ana Retamar, profesora responsable de dirigir este centro, comenta que se sintió motivada a abrir una franquicia Kumon, por tratarse de un método que promueve principalmente el autodidactismo de los alumnos, a la vez que fomenta los hábitos de estudio y ayuda a mejorar la atención y la concentración. “Kumon es una herramienta fantástica para mejorar las capacidades y dotar a nuestros hijos de recursos útiles, que les permitirán enfrentarse a cualquier situación en el futuro”, destaca.

Con más de once años de experiencia como psicóloga clínica y en proyectos escolares, Retamar confía en el método de la franquicia como una herramienta que contribuye al desarrollo intelectual de los niños, al tiempo que les ayuda a ser resolutivos, pensar rápido y afrontar los retos académicos y de la vida cotidiana.

El nuevo centro Kumon Mairena del Aljarafe – Nuevo Boulevar, ubicado en la avenida de los Olmos número 3, permitirá a sus alumnos desarrollar capacidades como el hábito de estudio, la concentración, la confianza, la motivación por aprender, la agilidad mental, y la comprensión lectora, de forma tal, que en el futuro sean capaces de estudiar lo que deseen de manera autodidacta.

Con la apertura de este nuevo local en Mairena del Aljarafe, la franquicia de enseñanza continúa su expansión en Andalucía, donde tiene previsto cerrar el presente ejercicio con más de 20 centros franquiciados. Kumon cuenta en España con más de 20.000 alumnos repartidos en un más de 230 centros ubicados en Andalucía, Galicia, La Rioja, Extremadura, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Tan sólo en 2012, se inauguraron 29 centros, el doble de centros que el año anterior.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUMON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.