La franquicia La Mafia te propone un San Valentín muy especial

Ha ideado un menú muy especial en el que el plato principal son unos Cuore Rossi rellenos de mozzarella y albahaca, con una salsa llamada Don Vito.

Fecha: 14/02/2013

La franquicia La Mafia te propone un San Valentín muy especial
Hoy, día de los enamorados, los restaurantes de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa se vestirán de gala para dar un servicio de fiesta a quienes acudan a celebrarlo.

La cadena de restauración italo-mediterránea ha planteado para ese día un menú muy especial para las parejas que lo deseen, en el que el plato principal son unos Cuore Rossi rellenos de mozzarella y albahaca, con una salsa llamada Don Vito.

Con el ánimo de promover esta fecha y que no resulte una velada más en mitad de una semana de  intenso trabajo, la franquicia aragonesa, junto con la cadena hotelera ZENIT, ha propuesto desde facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa un sorteo entre las personas que cuelguen una foto romántica. Aquella que más votos obtenga ganará un fin de semana en uno de los 3 hoteles ZENIT de Málaga, de Madrid o de Zaragoza que elija posteriormente, durante cualquier fin de semana de marzo (excepto semana santa).

En tan sólo dos días de propuesta, son muchos los que han decidido jugar y se espera una semana muy intensa y llena de rivalidades en el ranking por la elección final, hasta el 18 de febrero.

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa apuesta por SAN VALENTÍN conocido en muchos países como el Día de los enamorados, y en muchos otros también como el Día del Amor y la Amistad; un gran día de origen romano dónde el dios Eros (Cupido) era el protagonista. Este jueves los clientes serán los protagonistas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.