Franquicias Aurgi abre un nuevo centro en la ciudad de Madrid

Tras su inauguración en la calle Serrano, la empresa estrena un nuevo establecimiento en la calle Isaac Peral, 12-14. 

Fecha: 14/02/2013

Franquicias Aurgi abre un nuevo centro en la ciudad de Madrid
Aurgi, franquicia  de  mecánica rápida  del automóvil, acelera su expansión en los centros urbanos. Tras su inauguración en la reconocida calle Serrano, la empresa estrena un nuevo centro en la calle Isaac Peral 12-14. 
 
El nuevo taller, que se levanta sobre 843 m², cuenta con una sala de ventas de 225 metros, un taller de 618 m² con capacidad para seis puestos de trabajo, zona de espera para los clientes y aparcamiento interno. Además, dispone de la más moderna maquinaria para la postventa de automoción, como el alineador 3D o la máquina de diagnosis capaz de realizar el mantenimiento en
coches de última generación, igual que el resto de centros de la red Aurgi.
 
Con la llegada a la calle  Isaac Peral, franquicias Aurgi  intensifica su presencia en centros  urbanos, con su segunda apertura en, tan solo, 15 días. Desde el centro de las ciudades, la empresa  revolucionará  el mercado  de mecánica rápida  al mantener su política de  precios contenidos, con la certeza que nadie está dispuesto a pagar más por cuestión de imagen o servicios superfluos, y que no hay necesidad de pagar más por un mismo servicio.
 
Aurgi suele estar presente en  locales ubicados  en polígonos  y/o barrios populosos para tener una costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. Sin embargo, la empresa ha encontrado una oportunidad en los cambios que está experimentando el sector comercial y, en concreto, los concesionarios de vehículos, ya que una gran cantidad de locales han quedado vacíos y esto abre nuevos espacios para las empresas que han sabido afrontar la crisis. De esta manera, la cadena ha pisado el acelerador para entrar en el centro urbano de Madrid. 
 
Esta inversión permitirá que la franquicia se aproxime a una nueva cartera de clientes y rompa con el mito existente sobre los servicios de  low cost a través de una oferta de calidad y profesionalidad que se adapta a las necesidades de sus clientes. 
 
Con una red perfectamente preparada para ofrecer un servicio profesional con plenas garantías y seguridad, Aurgi  demuestra  que su política de calidad y precios contenidos también tiene su espacio en el centro de Madrid.  
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.