Vigo acoge una nueva edición de la feria de franquicias Franquiatlántico

En la que, los próximos 23 y 24 de  febrero, se celebrarán  las jornadas  técnicas “Foro de  la Franquicia  Emprende”, dirigidas por la AEF.

Fecha: 13/02/2013

Vigo acoge una nueva edición de la feria de franquicias Franquiatlántico
¿Cuáles son  los apoyos al emprendedor en Galicia?, ¿Cuáles son  los pasos que  hay  dar  para  emprender  en  franquicia?,  ¿En  que  franquicias  invertir?, ¿Responde la franquicia como fórmula de empleo?. Estas son algunas de las preguntas a  las que darán respuesta un grupo de expertos que participarán los próximos 23 y 24 de  febrero en  las  jornadas  técnicas organizadas por Franquiatlántico en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

La Asociación española de  Franquiciadores  (AEF)  se ocupa de  la dirección técnica de  estas  jornadas dirigidas a  emprendedores,  futuros  franquiciados y  empresarios. Así,  bajo  el  título  “Foro  de  la  Franquicia  Emprende”  varios especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Esta actividad tiene carácter gratuito y aforo limitado. Los interesados tan sólo tienen que inscribirse en la web de la feria de franquicias. El  foro  se  iniciará   el  sábado 23 de  febrero con  la celebración de  la mesa redonda “Emprender en franquicia- Apoyos al emprendedor en Galicia” , en la que participarán representantes del IGAPE, Consellería de Educación, AEF y AJE Galicia.

Posterriormente se celebrará una charla sobre “Autoempleo en Galicia” y una decena de firmas de franquicia participantes en Franquiatlántico realizarán presentaciones de sus negocios. Por su parte, la jornada del domingo incluirá una ponencia sobre “La franquicia como  fórmula de empleo”,  las presentaciones comerciales de seis frmas expositoras  y  un  taller práctico dirigido a  emprendedores.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.