Mango inaugura en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona

Con esta nueva apertura, la marca de franquicias de moda suma ya 16 puntos de venta en la ciudad.

Fecha: 13/02/2013

Mango inaugura en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona
MANGO, franquicia de moda española con mayor proyección internacional, inaugura mañana su nueva tienda insignia en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, en la antigua sede del Banc Sabadell. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 16 puntos de venta en la ciudad.

Situado en el número 36 del emblemático paseo barcelonés y con una superficie de venta de más de 1.500 m2, este nuevo espacio se distribuirá en dos plantas y dispondrá de la mayor exposición de producto MANGO en el mercado nacional, con un total de 2000 referencias. En él se podrán encontrar todas las líneas actuales de la firma, MANGO, H.E. by MANGO y MANGO TOUCH, así como los nuevos lanzamientos del grupo, como MANGO KIDS y MANGO SPORT & INTIMATES, previstos para agosto de 2013.

Daniel López, Director de Expansión de MANGO, a la par que Socio y miembro del Consejo de Administración, ha declarado que "Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura. El Passeig de Gràcia es un lugar emblemático de la ciudad condal  y una de las principales arterias comerciales de Europa con visibilidad mundial.  Con un total aproximado de 7 millones de visitas de turistas al año en Barcelona, Passeig de Gràcia tiene una  vocación internacional más que local.  Nuestra posición queda reforzada por esta apertura y con la próxima apertura H.E. by MANGO en el número 22 de este mismo paseo". 

La firma de franquicias de moda, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 109 países, cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 11% con respecto a 2010.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.