Fundación SEUR, recibida por el Presidente del Senado

Durante la visita, se ha realizado un repaso de las acciones sociales desarrolladas por la compañía de franquicias durante 2012.

Fecha: 11/02/2013

Fundación SEUR, recibida por el Presidente del Senado
Con motivo de la labor desarrollada por la Fundación de la franquicia SEUR, el patronato de dicha entidad privada sin ánimo de lucro ha sido recibido por el Presidente del Senado, el Excmo. Sr. D. Pío García-Escudero, en la sede del Senado.

Al encuentro han asistido los miembros del Patronato de la Fundación, encabezados por el Presidente, Ramón Mayo (Consejero de SEUR y Consejero Delegado de SEUR Alicante). En esta visita se ha querido intercambiar impresiones sobre el trabajo desarrollado por la misma en un momento como el actual, en el que la labor social desarrollada por este tipo de entidades sin ánimo de lucro y por las empresas es más importante que nunca. Sobre todo, como ayuda y apoyo a las numerosas familias que están sufriendo los envites de la crisis.  

Además, durante la visita, se ha realizado un repaso de las acciones desarrolladas por la franquicia durante 2012 y de las previstas para este año. Entre las que se llevaron a cabo en 2012 destacan:

-‘Tapones para una nueva vida’ que, hasta el 31 de diciembre, transcurrido un año y medio desde que comenzara el proyecto, se han reciclado más de 1250 toneladas de tapones, por valor de 350.000 euros, beneficiando a más de 25 menores; una acción, que ha implicado a millones de personas y que tendrá continuidad en 2013.

-Donación de vehículos para su uso en campañas solidarias como Asdico o Mascoteros Solidarios.

-Entrega de juguetes, más de 10.000 menores beneficiados.

-Logística Solidaria, por valor de 2 millones de euros.

-Sensibilización del público a través de la exposición "Con otra mirada", con divulgación de la integración laboral de personas con minusvalía; que ha sido visitada por más de 15.000 personas en toda España.

-Entrega a distintas instituciones de 5.000 kilos de leche materna en polvo.

-Participación en "La gran recogida de Alimentos" en toda Asturias.

Además, los patronos de Fundación SEUR han querido destacar las acciones que, desde esta entidad sin ánimo de lucro de la compañía de franquicias, se quieren llevar a cabo durante  2013:

-Entrega de más vehículos, entre otros, a Cruz Roja Elda.

-Escuela de Fútbol de un barrio extremo de Madrid del que se beneficiarán 326 menores.

-Proyectos internos, para los que la Fundación cuenta con el apoyo de 6.000 empleados de SEUR que trabajan como voluntarios.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.