Franquicias Telepizza lanza un formato especial por San Valentín

Pone a disposición de sus clientes la “Pizza Corazón” y prevé que el día 14 sus ventas se multipliquen por cuatro.

Fecha: 11/02/2013

Franquicias Telepizza lanza un formato especial por San Valentín
Bajo el lema “Díselo con Telepizza”, la  franquicia de restauración, líder en servicio de comida a domicilio, pone a disposición de sus clientes la “Pizza Corazón”, una original manera de sorprender y celebrar el próximo Día de San Valentín.

Desde el viernes 8 y hasta el próximo 14 de febrero, cualquiera de las variedades de pizza de la carta puede ser adquirida con un formato especial en forma de corazón.

Tras los éxitos cosechados en años anteriores, la compañía de franquicias lanza de nuevo la iniciativa que, según sus previsiones, supondrá un incremento en la ventas de un 400% con respecto a las registradas en un jueves habitual.

La “Pizza Corazón”, diseñada especialmente para conmemorar este día, conserva la esencia del producto de Telepizza, preparado a partir de su tradicional masa fresca estirada a mano y ofrece, al igual que el resto de pizzas de la carta, la posibilidad de elegir los ingredientes al gusto.

Esta acción es, una vez más, fruto del compromiso de la enseña de franquicias por la innovación y la adaptación constante a las necesidades de los consumidores, así como parte del plan estratégico de Telepizza de estar presente en los momentos especiales para sus clientes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.