Acércate al segundo taller de franquicias Elevator Pitch de Salón Miempresa

El certamen contará con la participación  de las firmas Chicco, Repara tu Vehículo, The Knife, Parlamento. La Catedral del Tapeo y Papizza.

Fecha: 11/02/2013

Acércate al segundo taller de franquicias Elevator Pitch de Salón Miempresa
Como sabéis, hoy es el último día para asistir al IV Salón MIempresa en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Uno de nuestros propósitos durante el certamen es dar a conocer a los visitantes diferentes modelos dentro del sistema de franquicias, a través de los que pueden encontrar una opción de inversión a su medida. Por tal motivo hoy, entre las 12.00 y las 13.00 horas, dinamizamos el taller “Tengo una pregunta para ti”, que emplea  el formato Elevator Pitch: encuentros breves a través de los que varias empresas dan a conocer su negocio a inversores y éstos tienen la oportunidad de formularles preguntas a partir de lo expuesto.

En esta segunda edición la actividad contará, entre otras, con la participación de estas firmas de franquicia:

-Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños.

-Parlamento Andaluz. La Catedral del Tapeo
, firma murciana de restauración especializada en tapas andaluzas.

-The Knife, firma de restauración especializada en parrilla argentina.

-Papizza,
firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal.

-Repara tu vehículo, primera cadena vasca de autoreparación de vehículos.

Completo programa


Además de la presentación de estas firmas en los Elevator Pitch, tenemos preparadas las siguientes actividades para divulgar el sistema de franquicias durante el IV Salón Miempresa:

Miércoles 13 de febrero

-11.30-12.00: La relación franquicia / franquiciador ¿cómo debería funcionar? Te responde: Teresa Zamora, Directora de Comunicación Barbadillo y Asociados.

-17:00- 17.30 horas: Preparar su business plan: detalles de la inversión necesaria para abrir una franquicia. María Gallego, Consultora de Barbadillo y Asociados.

Si quieres entradas para asistir gratuitamente al evento, puedes solicitarlas a través del mail webmaster@quefranquicia.com o del teléfono 91 309 65 15.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.