PaPizza, franquicia presente en el Salón Miempresa

La firma participará el 13 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a modelos de negocio en franquicia.

Fecha: 08/02/2013

PaPizza, franquicia presente en el Salón Miempresa
PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del Salón Miempresa, se celebra el próximo 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Durante este evento se presentarán de forma express varios modelos de negocio rentables dentro del sistema de franquicia, dentro de los cuales se encuentra PaPizza.

Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza, expondrá brevemente las claves de la buena marcha de esta franquicia, cuyo concepto se basa en comercializar pizza artesanal al taglio, con ingredientes de primera calidad, a un precio muy competitivo y en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, PaPizza expone en el Salón Miempresa un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de siete centros y que está gozando de una excelente acogida tanto de público como de candidatos interesados en la franquicia.

Siete locales y siete décadas de experiencia


El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad. Con siete locales operativos en el centro de Madrid,  PaPizza apuesta así por una expansión controlada en localidades españolas de más de 200.000 habitantes, asegurando la rentabilidad de todas y cada una de sus unidades operativas, sean propias o franquiciadas.

Respecto al perfil del asociado, la franquicia PaPizza busca personas emprendedoras, con clara orientación comercial, con gusto por la gastronomía italiana y capacidad de dedicación. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día.

Los locales de PaPizza tendrán una dimensión mínima de 40 m2 (no es necesaria salida de humos), posibilidad de disponer de espacio de degustación con mesas,  y estarán  ubicados en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal. La inversión inicial que deberá realizar el futuro franquiciado será de 148.000 euros.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.