La franquicia Tommy Mel’s celebra las bodas estilo ‘Las Vegas’

Este sábado, el local de la firma en el C.C. La Maquinista ha preparado celebraciones en las que no faltará la música ni, por supuesto, el certificado matrimonial.

Fecha: 08/02/2013

La franquicia Tommy Mel’s celebra las bodas estilo ‘Las Vegas’
La Maquinista trae las bodas típicas de Las Vegas a Barcelona. El local de la franquicia Tommy Mel’s del centro comercial se transformará en una de las características capillas de la famosa ciudad del pecado, en la que no faltarán el reverendo interpretando canciones de Elvis, las flores blancas, e incluso el certificado matrimonial y reportaje fotográfico para los novios que deseen vivir esta experiencia. Para darse el sí quiero, los visitantes solo tienen que acercarse a la Plaza del Reloj del centro comercial el sábado 9 de febrero entre las 19:30 y las 20:30h. A partir de las 21.30h el espectáculo continuará en el restaurante Tommy Mel’s de La Maquinista.

El reverendo RafaEl Vis, el único en nuestro país adscrito a la Church of Elvis, será el maestro de ceremonias y el encargado de oficiar estos enlaces sin valor legal pero con una intensa puesta en escena. Con su tupé, largas patillas y cazadora de cuero el reverendo interpretará algunos de los clásicos de Elvis al tiempo que sella el cariño de los enamorados que participen en esta experiencia única.

La Maquinista ha preparado más sorpresas para este San Valentín y premiará a la persona más divertida en un concurso fotográfico. Las fotos de todas las personas que se retraten en el Fotomatón de San Valentín se publicarán en facebook y en el blog del centro comercial y la más votada será premiada con un vale de 500 euros para hacer compras en el centro comercial con el asesoramiento de un personal shopper, una cena romántica para dos personas en la franquicia La Tagliatella de La Maquinista, una escapada romántica, y entradas al cine.

La Maquinista también quiere celebrar San Valentín de una forma solidaria. Para ello, ha preparado un kissing booth para recaudar fondos para la fundación del Hospital Sant Joan de Déu. Muy habitual en Estados Unidos conforme se acercan las fechas de San Valentín, el kissing both es un stand en el que una persona reparte besos solidarios a cambio de donativos. En el de La Maquinista, se podrá dar un beso en la mejilla al chico o la chica que estarán dentro del stand, y colaborar con un euro en la obra social del Hospital Sant Joan de Déu.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.