Franquicias CHICCO, presente en el Salón MiEmpresa

La firma participará el 13 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a la franquicia; el Salón MiEmpresa es el mayor evento en España para emprendedores y pymes.

Fecha: 08/02/2013

Franquicias CHICCO, presente en el Salón MiEmpresa
Chicco, franquicia de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, participará como empresa ponente en el Elevator Pitch de franquicias que se celebrará el próximo miércoles 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro del marco del Salón MiEmpresa. Durante este evento, se presentarán de forma sucinta varios negocios probados en franquicia y algunos de ellos, como es el caso de Chicco, con una larga trayectoria en el mercado nacional e internacional.

Rosa Melero, Directora de Moda, Tiendas y Franquicias Chicco en España, será una de las participantes de esta iniciativa que pretende en poner en contacto a emprendedores e inversores con empresas que operan bajo este sistema de comercio asociado.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una interesante opción para el autoempleo que conlleva un bajo riesgo empresarial. En este sentido, Chicco asiste al Salón MiEmpresa para que todos aquellos que tengan espíritu emprendedor y una especial sensibilidad por el mundo infantil, encuentren en Chicco la oportunidad de poner en marcha su propio negocio.

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los prod! uctos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.

Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.