Barbadillo y Asociados fomenta la franquicia como fórmula de emprendimiento en el Salón Miempresa

Como partner único del congreso para este área, la organización del certamen ha dejado el asesoramiento profesional en manos de la consultora.

Fecha: 08/02/2013

Barbadillo y Asociados fomenta la franquicia como fórmula de emprendimiento en el Salón Miempresa
Los próximos días 12 y 13 de febrero, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la tercera edición del Salón MiEmpresa, un congreso enfocado a hacer negocios mezclando salas de ponencias, talleres y actividades, además de una zona expositiva organizada temáticamente, facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

El Salón contará, gracias a Barbadillo Asociados, con un punto de información permanente desde donde expertos de la consultora transmitirán al emprendedor, inversor y empresario, las oportunidades y ventajas que la franquicia les brinda a la hora de poner en marcha un negocio o lograr una expansión sólida de sus negocios.

Asimismo, la consultora aportará sus 25 años de experiencia en la generación y expansión de proyectos de franquicia a los diferentes talleres profesionales en los que participará y que versarán, por ejemplo, sobre las precauciones y recomendaciones que el emprendedor debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha una franquicia o cómo debe a cabo un adecuado proceso de selección de una franquicia. También el empresario encontrará información de interés en este área, ya que se aportarán las claves y pasos que hay que seguir para franquiciar un negocio o, en su caso, para internacionalizarlo a través de este sistema de comercio asociado.

Por último, consciente de la importancia que tiene en estos momentos la creación de empresas y la posibilidad de que éstas encuentren una adecuada financiación, la consultora de franquicias participará activamente en los Elevator Pitch, una acertada iniciativa del Salón que pretende en poner en contacto a emprendedores, inversores, empresas de capital riesgo y Business Angels con ideas innovadoras.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.