La franquicia Goldcar Rental aumentó un 20% su actividad en 2012

Durante el pasado año, la firma alicantina ha reforzado su posición como marca líder del rent a car turístico español con 7 nuevas oficinas y una inversión de más de 60 millones de euros.

Fecha: 07/02/2013

La franquicia Goldcar Rental aumentó un 20% su actividad en 2012
El grupo Goldcar Rental consolida su posición como compañía líder del rent a car turístico, tras haber aumentado durante el 2012 un 20% el número de contratos atendidos con respecto al ejercicio anterior. Además, la compañía de franquicias de capital social alicantino ha invertido un total 60 millones de euros en la apertura de nuevas oficinas y promoción de las ya existentes. Este crecimiento ha permitido la creación de más de 100 puestos de trabajos directos y 300 indirectos.

El desarrollo experimentado por la compañía durante el 2012 supone la consolidación de Goldcar como compañía líder del rent a car turístico en España. Así, la firma con 35 oficinas operativas, 7 de ellas inauguradas en el pasado año, está presente en España en los principales destinos turísticos y, desde este último ejercicio, en importantes localizaciones del centro y norte de la península; en Portugal, en Lisboa y Oporto y en Italia, en las ciudades de Pisa y Bolonia.  

El presidente ejecutivo de la franquicia Goldcar, Juan Alcaraz, ha comentado a este respecto: “estamos muy satisfechos con los logros alcanzados en 2012. A pesar de esta  incertidumbre económica, nuestra empresa ha continuado creciendo y apostando por este modelo de negocio, ofreciendo una actualizada flota de vehículos a un precio sin competencia”.

Portugal e Italia: dos mercados consolidados


Durante 2012, Goldcar Rental ha inaugurado en el mercado luso sendas oficinas en el aeropuerto de Lisboa y en las inmediaciones del aeropuerto de Oporto. Estas nuevas sucursales se suman a la ya existente en el aeropuerto de El Faro, en pleno Algarve portugués, que estaba operativa desde 2011.

Con lo que respecta al mercado italiano, la firma de franquicias ha abierto en este pasado ejercicio sus dos primeras oficinas en los aeropuertos de Pisa y Bolonia. Fernando Villar, director general de Goldcar, confirma en este sentido que “Italia será sin duda uno de los grandes protagonistas del crecimiento y un mercado prioritario de Goldcar en 2013”.

Tres décadas de servicio


La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, la franquicia Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 35 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera. 

Una empresa sólida en franquicia

Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional, y tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.

Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.