La franquicia MRW lanza una campaña destinada a personas en situación de desempleo

A partir de este mes de febrero, y mensualmente durante 2013, MRW ofrecerá 1000 envíos  solidarios urgentes al mes a personas en paro.

Fecha: 06/02/2013

La franquicia MRW lanza una campaña destinada a personas en situación de desempleo
Con  el  lema  ¿Estás  en  paro?,  te  ayudamos  a  que  tus  envíos  no paren,  la  franquicia MRW,  consciente  del  actual  contexto  económico  y  social  y  con  su vocación solidaria, lanza un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo.

A partir de este mes de febrero, y mensualmente durante 2013, MRW ofrecerá 1000 envíos  solidarios urgentes al mes a personas en paro. Para ello  la persona en desempleo deberá únicamente acercarse con su envío a una oficina MRW, acreditarse como persona en paro y abonar solamente  2 euros por el servicio (IVA  incluido).

El envío, de máximo 5 kilos, se entregará en destino en una oficina de la franquicia MRW al día
siguiente. Para permitir que el máximo número de personas  se beneficie de este envío  solidario, una misma persona podrá realizar un único envío cada mes.
 
Este  tipo  de  envíos  a  los  que  llamamos  “envíos  solidarios”  (MRW  Solidario)  han  sido  desde  siempre financiados  en  su  totalidad  por MRW,  sin  recibir  para  ello,  ningún  tipo  de  apoyo  financiero  externo.

MRW es una compañía de franquicias de capital español 100% privado por  lo que este  tipo de  acciones en  forma de envíos solidarios son asumidas directamente por el propio accionariado y la red de oficinas. La compañía siempre ha apostado por este tipo de envíos porque forma parte de su filosofía y de su aportación a la Sociedad.

Desde su creación en 1993, MRW ha realizado más de 19 millones de envíos solidarios con la
confianza de miles de clientes. En 2012, MRW ha liderado el mercado del transporte urgente con más de 28 millones de envíos transportados.
 
Con esta nueva iniciativa la franquicia quiere ayudar a aquellas personas en situación de desempleo que están en  estos  momentos  viviendo  una  situación  complicada  por  la  crisis  económica  actual.  Teniendo  en cuenta que el paro registrado se ha situado en 4.980.778 personas según    los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el día 4 de febrero de 2013. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.