Franquicias La Sureña abre su primer restaurante en Jaén

La apertura de este establecimiento supone la creación de 13 puestos de trabajo directos en la ciudad.

Fecha: 06/02/2013

Franquicias La Sureña abre su primer restaurante en Jaén
La Sureña, franquicia perteneciente a Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura hoy su primer restaurante en Jaén, situado en pleno centro de la capital, generando 13 empleos directos. Desde su creación en 2010, La Sureña ha creado más de 400 empleos directos en Andalucía gracias su sólido proyecto de expansión en la región sur de España.

El establecimiento, situado en la Plaza de la Estación, 20, cuenta con una capacidad para 77 personas y una superficie de 227 m2, donde poder disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las raciones a precios asequibles que han hecho famosa a La Sureña.

Con este nuevo restaurante, franquicias La Sureña ya supera el medio centenar de locales en España, de los que cerca del 50% se encuentran en la comunidad andaluza. Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, “estamos inmersos en un proceso de expansión por lo que prevemos seguir creciendo durante 2013. A pesar del entorno económico, queremos seguir apostando por la creación de empleo y riqueza, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos”.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Esta innovadora idea cuenta con una clara vocación de expansión, que le ha llevado a disponer de más de 50 restaurantes en menos de dos años.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.