EXPOFRANQUICIA 2013 presenta las últimas novedades en franquicias de Restauración

En la actualidad, en España operan 168 enseñas de Hostelería con 6.374 establecimientos.

Fecha: 05/02/2013

EXPOFRANQUICIA 2013 presenta las últimas novedades en franquicias de Restauración
EXPOFRANQUICIA 2013, Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013 y está organizado por IFEMA en la Feria de Madrid,  presentará las oportunidades de negocio de unas  300 enseñas españolas y extranjeras de diversidad de sectores: belleza, energías renovables, moda,  papelería, restauración, servicios del automóvil,  tintorería o viajes,  entre otros.

Especialmente significativa es la participación del segmento de la restauración, entre las que destacan firmas como: LIZARRAN, LLAOLLAO, LA PIEMONTESA, SUBWAY,  CASA IBERICUS, PAPIZZA, BAOBIO, Ö!MY GOOD,...

Unas cifras de participación que evidencian el liderazgo de esta feria de franquicias en España y en  el circuito ferial internacional y la capacidad de la feria madrileña de proporcionar una potente  herramienta comercial a las enseñas en expansión.

El sistema de franquicia crea empresas, empleo y riqueza año tras año. Desde su implantación en nuestro país, son más de 3.000 nuevos empresarios cada año y más de 20.000 nuevos empleos anuales los que aporta el sistema de franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.