Burger King apuesta por las renovables de la mano de Bioenergy en Lanzarote

 La compañía instalará sistemas de autoconsumo también en otros restaurantes de la franquicia americana en Lanzarote y Fuerteventura.

Fecha: 05/02/2013

Burger King apuesta por las renovables de la mano de Bioenergy en Lanzarote
La multinacional Bioenergy, con más de 10 años de experiencia en el sector energético lleva instalada en Lanzarote un año, ayudando a las empresa locales a ahorrar. La franquicia Burger King apuesta con la primera instalación de autoconsumo de 4,3 kW.

El concepto de Bioenergy, que está revolucionando el sistema energético en España basado en el autoconsumo,  consiste en generar y consumir tu propia energía. Tanto en el hogar como en la empresa. La instalación ha generado una producción media de 12,5 kW/h durante los días del mes de enero.

El sistema de autoconsumo energético que ofrece Bioenergy a la famosa franquicia, entre otras empresas, y que llega por primera vez a Lanzarote, lleva funcionando bastante tiempo en países como Alemania, Francia e Italia. Allí ha obtenido grandes resultados en materia de ahorro energético.

Desde Bioenergy Lanzarote se asegura que en los próximos meses se realizarán importantes proyectos de instalaciones de este tipo de sistemas de autoconsumo en el resto de los restaurantes de la cadena americana tanto en Lanzarote como en Fuerteventura.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.