Toy Planet cumple 25 años

La cadena de franquicias  tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas en 2013 y contratar a más de 25 personas.

Fecha: 04/02/2013

Toy Planet cumple 25 años
Este año la franquicia Toy Planet cumple 25 años. Se trata de un aniversario muy especial ya que, tras este tiempo en el mercado, la compañía  sigue creciendo en número de tiendas, facturación y empleados.

La empresa, que nació en 1988 como una cadena de tiendas detallistas de juguetes, ha aguantado bien los últimos años de crisis económica. “Nuestro crecimiento ha sido muy moderado y constante; no crecimos mucho en los años del boom pero tampoco hemos dejado de hacerlo en los actuales”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

El modelo de negocio de esta franquicia está aguantando bien la crisis económica debido a las nuevas incorporaciones de socios que se han ido sumando a la cadena nacional, así como a las nuevas aperturas de socios ya existentes. Pero también ha crecido gracias a que en todos sus establecimientos se ofrece un surtido equilibrado a precios muy competitivos, una “oferta honesta”, como le gusta indicar a la empresa.

La marca es consciente de lo importante que es confiar en juguetes de calidad y, por ello, ha apostado por combinar las marcas de prestigio nacional con un buen producto propio, gracias a las 13 marcas propias que actualmente posee Toy Planet: Infant Planet, Art Planet, Game Planet, Role Planet, Scientific Planet, Motor Planet, Babies & Ladies, Make Up Planet, Air Planet, Sport Planet, Digital Planet, Party Planet y Pqbb

Este año, y siguiendo con su propósito de crecer, la compañía de franquicias espera abrir 10 tiendas. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”, asegura Gaspar.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.