Nueva franquicia 100 Montaditos para Barcelona

Restalia inaugura en la Avenida Paralelo y potencia su presencia en un mercado estratégico como es Cataluña.

Fecha: 01/02/2013

Nueva franquicia 100 Montaditos para Barcelona
Restalia, compañía líder mulitimarca de restauración en franquicia, lleva un nuevo 100 Montaditos a la histórica Avenida Paralelo en Barcelona. En pleno momento de expansión internacional, Restalia mantiene la estrategia de implantar su modelo de negocio por toda la nación, especialmente en un mercado estratégico como es Cataluña, apostando por el éxito de este concepto único de hostelería que se engloba bajo el novedoso concepto de casual food.

En el año 2006 se abrió el primer local en Mataró, y desde entonces, Restalia ha buscado los mejores emplazamientos para sus restaurantes en Cataluña, que con este nuevo 100 Montaditos suman ya 11 restaurantes. La apertura se produce en un punto geográficamente clave, en el centro de la ciudad Condal y, gracias a ella, se generarán 13 nuevos puestos de empleo directos.

Como se ha anunciado recientemente, la franquicia 100 Montaditos tiene además presencia en otros mercados como Estados Unidos, Latinoamérica y Europa donde también existen fuertes planes de expansión para los próximos años.

“Cataluña es un mercado estratégico para la compañía y mantiene la firme apuesta de seguir avanzando”, explica Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, también afirma que “los montaditos típicos de la gastronomía andaluza son un acierto seguro en una población abierta y alegre como es la catalana, por ello creemos que al nuevo local le espera una gran acogida”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.