Las oficinas de la franquicia RE/MAX España organizan un Open House simultáneo

Con motivo de una campaña que tiene una duración de un mes, del 15 de enero al 15 de febrero.

Fecha: 01/02/2013

Las oficinas de la franquicia RE/MAX España organizan un Open House simultáneo
Las más de 50 oficinas pertenecientes a la franquicia RE/MAX España red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, organizarán un Open House simultaneo con motivo de la campaña “Múdate con RE/MAX a la vida que quieres”, dirigida al cliente comprador.

Esta campaña que tiene una duración de un mes, del 15 de enero al 15 de febrero, tiene como objetivo llegar al mayor número de clientes compradores acercando la cartera de propiedades que posee la red tanto en España como en el resto del mundo, estimando el alcance total de la campaña de aproximadamente 385.000 potenciales clientes.

De este modo, y como acto central de la campaña, las más de 50 oficinas que configuran la red de la franquicia en nuestro país organizarán paralelamente los próximos días 1 y 2 de febrero un Open House simultáneo, en el que expondrán las propiedades más exclusivas y de mayor oportunidad de compra que cada una de las oficinas ha seleccionado para esta ocasión y para los que los interesados que se acerquen a visitar las viviendas contarán en todo momento con el asesoramiento profesional de un agente RE/MAX.

Concretamente se celebrarán Open House en las provincias de Alicante, Burgos, Gran Canaria, Segovia, Madrid, Almería, Cantabria, Pontevedra, Tenerife, Sevilla, Barcelona, Lanzarote, Málaga, Valladolid y Murcia, tratándose sin duda, del mayor Open House celebrado a escala nacional en nuestro país;  de tal modo que se estarán celebrando más de 50 jornadas de puertas abiertas de propiedades de forma paralela  en un mismo día.

El Open House es un nuevo concepto de venta de vivienda importado desde los Estados Unidos por la famosa franquicia, que permite acceder y visitar un inmueble durante un período de tiempo, libremente y sin compromiso, a todos aquellos interesados en visitar viviendas. Se trata en definitiva,  de una jornada de puertas abiertas para la visita de estas viviendas. Y es que, ante la actual situación del mercado inmobiliario y  financiero, las empresas inmobiliarias deben buscar nuevas formas para diferenciar el producto de sus clientes del resto del mercado, provocando la necesidad de innovar, tal y como es el caso de la celebración de este Open House.

“Múdate con RE/MAX a la vida que quieres” es la primera campaña que RE/MAX España ha organizado en este año y se enmarca dentro de las acciones de marketing que tiene previsto la compañía para este 2013. Concretamente a lo largo de este nuevo año, RE/MAX España organizará un total de 11 campañas que tendrán una duración de un mes, habiendo establecido tres targets diferentes: cliente comprador, cliente vendedor y acciones de reclutamiento.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.