El Grupo Miquel inaugura su primera franquicia SUMA en Cádiz

El establecimiento franquiciado, octavo que abre la marca en Andalucía, tiene una superficie de 720 m2 y está situado en El Puerto de Santa María.

Fecha: 01/02/2013

El Grupo Miquel inaugura su primera franquicia SUMA en Cádiz
Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura mañana viernes 1 de febrero, su primera franquicia SUMA en la provincia de Cádiz. Ubicado en la localidad de El Puerto de Santa María, se trata del octavo establecimiento que abre la firma en Andalucía, y ha supuesto la creación de 11 nuevos puestos de trabajo.

Con una superficie total de 720 m2, el nuevo establecimiento se encuentra en el número 34 de la Avenida de la Paz, en Valdelagrana. El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de pescadería, carnicería, charcutería y frutería.

Con esta apertura, el Grupo Miquel cuenta ya con 713 supermercados, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Creada en el año 2000, la franquicia SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en España, y actualmente está en expansión en el resto de comunidades. Con unas ventas anuales de 120 millones de euros (13% del total de ventas del Grupo Miquel), y 19,7 millones de visitas al año, SUMA da empleo a 1.050 personas en todo el país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.