La franquicia SCHMIDT Cocinas lanza Arcos Canyon & Kashmir

La nueva colección de la firma francesa sobresale por la mezcla de tonos claros y vetas pronunciadas que consiguen un decorado armonioso y luminoso.

Fecha: 30/01/2013

La franquicia SCHMIDT Cocinas lanza Arcos Canyon & Kashmir
La franquicia SCHMIDT Cocinas, primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños, presenta una nueva línea de cocina que se caracteriza por la mezcla de tonos claros canyon y kashmir -que recuerdan a la madera flotada ó corcho- con vetas muy pronunciadas, construyendo espacios armoniosos y cálidos que evocan lugares  lejanos,  haciendo de la cocina un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del hogar.

Arcos Canyon & Kashmir sobresale por su diseño limpio, luminoso, minimalista e intimista. Está formada por muebles concebidos para su uso diario y para contribuir a que la estancia en este espacio sea más cómoda. Por ello, poseen capacidad para albergar en su interior todos los utensilios necesarios en una cocina, facilitando su ordenación, y están fabricados con los mejores materiales del mercado, garantizando su durabilidad y mantenimiento siempre como el primer día.

Con Arcos Canyon & Cashmir, la franquicia renueva la cocina tradicional adaptándose, al mismo tiempo, a los estilos más personales, con combinaciones de materiales y colores para todos los gustos. De esta forma, la firma francesa consigue satisfacer las necesidades más exigentes, al tiempo que logra hacer de cada cocina un lugar personalizado, vanguardista y sofisticado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.