La franquicia Abrasador inaugura su primer local del 2013 en Granada

Abrasador Las Lomas, un local situado en Sierra Nevada; el evento contó con más de un centenar de asistentes, amigos y clientes.

Fecha: 30/01/2013

La franquicia Abrasador inaugura su primer local del 2013 en Granada
Abrasador, franquicia de restaurantes especializados en Carnes a la Brasa de Crianza Propia, ha inaugurado un nuevo establecimiento Abrasador con Restaurante Las Lomas en la localidad de Güejar-Sierra, sumando así el quinto local en la provincia de Granada.

El acto contó con más de un centenar de asistentes, amigos y clientes, entre ellos Antonio García, Secretario de la Federación de Hostelería de Granada; Sonia Castillo, teniente Alcalde de Güejar Sierra; Estela González, Concejala de Turismo de Güejar Sierra y Álvaro García Cernura, Vicepresidente de la Fed. Española de Empresarios de Camping. Por parte de Abrasador se pudo contar con Julio Ramírez Sanz, Ganadero y socio fundador junto con dos de sus hijos, Julio Ramírez, Director General y Mari Carmen Ramírez, Directora de Formación y varios medios de comunicación, invitados por los propietarios para que pudieran conocer y disfrutar de esta nueva variedad de carnes de ternera e ibéricos a la brasa que han incorporado.

El Restaurante de la franquicia tiene capacidad para 150 comensales. Esta dividido en un salón y dos terrazas exteriores ajardinadas. Dado su espacio y buen servicio, resulta perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones. Además cuenta con una barra de tapeo y mesas en la zona de cafetería.

Su carta es amplia, con recetas clásicas como las migas, plato güejareño, habas fritas con jamón ibérico, etc... y desde este momento, cuenta también con una selección de 11 platos de carnes Abrasador de Cerdo Ibérico y Ternera para satisfacer la demanda de los ciudadanos como de los miles de turistas que van a su Camping y a la Estación de Sierra Nevada. También y pensando en los más jóvenes, han sumado a su carta, dos parrilladas de carne a la Brasa para compartir.

Como ya sucediera el año pasado, franquicias Abrasador empieza el año con nuevos proyectos y aperturas. El Objetivo para este nuevo año son 20 nuevas aperturas, todas ellas con restaurantes cualificados y de la mano de grandes profesionales del sector.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.