El CES de la franquicia Vitaldent acoge dos intervenciones quirúrgicas pioneras

Desde su creación en el año 2005, la firma ha realizado una inversión de más de 1 millón de euros destinada a la formación de profesionales.

Fecha: 29/01/2013

El CES de la franquicia Vitaldent acoge dos intervenciones quirúrgicas pioneras
El Centro de Estudios Superiores de la franquicia Vitaldent (CES Vitaldent) ha acogido, durante este mes de enero, dos intervenciones quirúrgicas pioneras en el terreno odontológico que contaron con la participación de equipos multidisciplinares de amplia y reconocida trayectoria profesional.

De esta manera la marca, empresa número 1 en el sector odontológico, sigue apostando por la innovación en salud bucodental mediante tratamientos de vanguardia aplicados con las principales novedades tecnológicas y equipos médicos de última generación.

Ambas intervenciones, realizadas íntegramente en las modernas instalaciones de la compañía de franquicias, fueron seguidas por los alumnos que realizan los cursos de especialización en el centro, desde el Salón de Actos a través de circuito cerrado. Los alumnos vivieron de primera mano unas intervenciones vanguardistas en el terreno odontológico.

Desde su creación en el año 2005, Vitaldent ha realizado una inversión de más de 1 millón de euros destinada a la formación de profesionales desde el CES. Más de 3.000 odontólogos se han especializado en estos siete años, de los cuales el 95% actualmente está trabajando.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.