CHICCO aportará su experiencia a la II Jornada “Emprendedores, Empleo y Franquicia”

Patrocinada por el Banco Sabadell y organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, el evento está dirigido a emprendedores y Pymes.

Fecha: 29/01/2013

CHICCO aportará su experiencia a la II Jornada “Emprendedores, Empleo y Franquicia”
Chicco, franquicia de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, participará como empresa ponente en la “II Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia” que, o! rganizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, informará a los asistentes sobre la  creación de actividad económica, riqueza, autoempleo y empresas, aplicado al ámbito de la franquicia.

Rosa Melero, Directora de Moda, Tiendas y Franquicias Chicco en España, será una de las participantes de la mesa dedicada a franquicias en expansión, quien trasladará a todos los presentes la información relativa al desarrollo de la marca Chicco como franquicia, tratando de fomentar, al mismo tiempo, el espíritu emprendedor entre los asistentes.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles 30 de enero en CESMA Business School (calle de la Bausa, 23, Madrid), a partir de las 9.30 horas y la asistencia es gratuita. Destacar que el evento volverá a contar con el respaldo del Banco Sabadell que, siendo consciente de la importancia que estas iniciativas tienen en la actualidad, patrocinará el evento por segundo año consecutivo.

Acerca de Chicco
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia.

El amplio catálogo de la franquicia está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco gara! ntizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.

Chicco en franquicia
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.