Primera franquicia Urban Diner en Almería

Se trata de un local de 270m2, con capacidad para más de 140 comensales y con vistas al Mar Mediterráneo.

Fecha: 28/01/2013

Primera franquicia Urban Diner en Almería
La franquicia Urban Diner acaba de abrir un nuevo restaurante en Almería, en la avd. Cabo de Gata, 219. Se trata de un local de 270m2, con capacidad para más de 140 comensales y con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Los franquiciados, Andrés y Jose Manuel Sánchez son dos emprendedores almerienses con amplia experiencia en gestión, aunque se trata de su primera incursión en el mundo de la franquicia. Optaron por Urban Diner porque buscaban una franquicia que les garantizara apoyo y  con un concepto de negocio probado, atractivo y distinto

Es el primer local de la franquicia de restauración que llega a Almería y “los primeros días están siendo fantásticos, muy por encima del nivel de clientes esperable en esta época del año. La acogida en Almería está siendo realmente espectacular”, donde se han atendido a más de 700 clientes sólo en el primer fin de semana, comentan desde la Central.

Una experiencia única

En el mercado existen  varias cadenas de restauración temáticas, inspiradas en los años 50. Lo que diferencia a Urban Diner es que no pretende ser una moda pasajera, sino  un negocio a largo plazo. Consigue altas facturaciones a través de la experiencia del cliente, con  un modelo inspirado en la legendaria cadena  estadounidense Johnny Rocket’s. La fórmula es sencilla: comida americana de calidad premium a precios razonables en un ambiente vintage.

Los clientes de la franquicia disfrutan de una experiencia única, además de la comida (hamburguesas, hot dogs, Salads, Milkshakes, etc.) elaborada con recetas propias, pan elaborado especialmente para Urban Diner, y además tienen la oportunidad de disfrutar oyendo a clásicos como Little Richard, Chuck Berry o Elvis Presley.

Para la franquicia Urban Diner es vital la relación con los franquiciados, y comienza con un modelo de negocio rentable, con atención continua desde la central, y partiendo desde una  inversión razonable. De hecho es una de las más interesantes  en relación inversión/ resultados del sector de la restauración.

Urban Diner es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable. Partiendo de 150.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.