lomejordelbarrio presentó su concepto de nfranquicia en Valencia

Durante una Jornada de Puertas Abiertas en la que dos franquiciados expusieron su experiencia al cumplir dos años con sus delegaciones de Alboraya y Benimaclet.

Fecha: 28/01/2013

lomejordelbarrio presentó su concepto de nfranquicia en Valencia
 lomejordelbarrio, franquicia especializada en marketing para el pequeño negocio, presentó el pasado viernes en Valencia su concepto de negocio.

Con el objetivo de explicar a fondo su franquicia a emprendedores de la Comunidad Valenciana interesados en llevar su propia empresa y desarrollar una carrera de éxito, Lomejordelbarrio celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la capital.

En esta ocasión, asistieron Jose Ramón y Carmen Sahuquillo, franquiciados de Benimaclet y Alboraya, que dieron testimonio de la experiencia con sus franquicias. Dos hermanos que comparten la gestión de la franquicia en estas dos zonas. José Ramón, enamorado de las tecnologías, aficionado a la informática y arquitecto técnico. Carmen, diplomada en empresariales y aficionada a la publicidad; la crisis les unió en el camino profesional.

Actualmente, la franquicia cuenta con  portales en la Comunidad de Madrid, en Valencia, en Zaragoza, en Huesca, en Tenerife y en Palma de Mallorca, y continúa su expansión con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador. Prevé llegar a medio plazo nuevos barrios y poblaciones de la Comunidad Valenciana, así como a ciudades y regiones donde aún no tiene presencia.

La franquicia Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan dos años, ha consolidado una red de 29 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

Dedicada al marketing online para negocios locales, lomejordelbarrio ofrece las últimas y mejores herramientas para publicitar on line y off line los mejores negocios y comercios de cada zona.

Los portales de la franquicia hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.

lomejordelbarrio es una opción de negocio basada en el autoempleo, que no necesita local y cuya inversión inicial es de 9.990 euros + IVA (canon de entrada incluido), y requiere asentarse en poblaciones de más de  20.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.