Franquicias Telepizza y Game lanzan una campaña para los amantes de los videojuegos

Ambas compañías lanzan una acción de marketing conjunta que incluye sorprendentes promociones y concursos.

Fecha: 28/01/2013

Franquicias Telepizza y Game lanzan una campaña para los amantes de los videojuegos

Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo Telepizza, franquicia líder en servicio de comida a domicilio, y Game, primera cadena de venta de videojuegos, proponen a sus clientes participar en una campaña conjunta.

Así, los clientes de Telepizza.es que adquieran el combo especialmente diseñado para esta promoción disfrutarán del alquiler gratuito de un videojuego durante dos días, y recibirán la “Tarjeta de socio Game”, que ofrece distintos beneficios en las más de 260 tiendas que tiene este distribuidor en toda España.

Junto a ello, las redes sociales también tendrán un especial protagonismo en el desarrollo de esta campaña de la franquicia, gracias a la convocatoria de un original concurso. Los internautas que quieran participar tan sólo tendrán que, a través de la app “Connor Busca Piso”, enviar una imagen alusiva al videojuego “Assassin´s Creed”, que además haga un guiño a las marcas Telepizza y Game. Podrá utilizarse cualquier técnica artística y el ganador recibirá como premio una reproducción del personaje “Connor” a tamaño real. 

Acerca de Game: es la cadena líder en comercialización de videojuegos y ofrece a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado. Actualmente cuenta con más de 250 establecimientos en España.

Acerca de franquicias Telepizza: es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 620 establecimientos en toda España y supera los 600 en su área internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.