Nueva franquicia Mex en Toledo

El nuevo local  se encuentra ubicado en la calle Talavera de la Reina  nº 22 y cuenta con 30 m2 de superficie.

Fecha: 25/01/2013

Nueva franquicia Mex en Toledo
La franquicia de transporte urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la ciudad de Toledo.

El nuevo local  se encuentra ubicado en la c/ Talavera de la Reina  nº 22, cuenta con 30 metros cuadrados de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje.

Esta nueva apertura de la franquicia  ha venido de la mano de dos jóvenes hermanas emprendedoras con más de 7 años de experiencia en el sector  del transporte urgente.

Según las hermanas Calero “Nos decantamos por MEX por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más. Sabemos que actualmente hay mucha competencia pero nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online.”

Con esta nueva incorporación, que es el resultado del plan de expansión que se está llevando acabo, la compañía de franquicias de transporte urgente cuenta ya con un total de 6 agencias en la provincia de Toledo, lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.