ORO Rapid participa en la II Jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia

Organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, el evento está dirigido a emprendedores y Pymes.  

Fecha: 24/01/2013

ORO Rapid participa en la II Jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia
ORO Rapid, franquicia especializada en la compra de oro, participará como empresa ponente en la segunda jornada “Emprendedores, Empleo y Franquicia” que, organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, informará a los asistentes sobre la  creación de actividad económica, riqueza, autoempleo y empresas, aplicado en el sector de la franquicia.

Nacho Asín, socio fundador y director general de ORO Rapid, será uno de los ponentes de la mesa dedicada a franquicias en expansión, quien relatará su exitosa experiencia como emprendedor en este sistema de comercio. Con ejemplos prácticos como el de ORO Rapid, la jornada pretende informar y ayudar a los emprendedores en orden a lograr que sus proyectos encuentren el apoyo necesario para materializarse.

El encuentro en el que participará la franquicia se celebrará el próximo miércoles 30 de enero en CESMA Business School (calle Bausa, 23, Madrid) a partir de las 9.30 horas. La asistencia es gratuita.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”

ORO Rapid es una empresa, de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión aproximada de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, la franquicia ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.