La franquicia d-Pílate acude a la Franchise Expo South de Miami

Celebrada durante los días 11, 12 y 13 de enero, ha sido calificado como el evento más importante del sector en el sur de los Estados Unidos.

Fecha: 24/01/2013

La franquicia d-Pílate acude a la Franchise Expo South de Miami

d-Pílate ha viajado a Miami para participar en la Franchise Expo South, celebrada durante los días 11, 12 y 13 de enero, que ha sido calificada como el evento más importante del sector de las franquicias del sur de los Estados Unidos.

d-pilate tuvo la oportunidad de mostrar su concepto de negocio junto con las franquicias más importantes de países latinos de América y de Estados Unidos.

Junto con los masters franquiciados de la marca en Miami y nuestra socia en USA, esta feria se convirtió en un escaparate excelente para dar a conocer la franquicia entre todos los candidatos, mostrar todas las novedades y atender las peticiones de más de 100 interesados en la marca y en la franquicia.

d-hairemoval, como se denomina al concepto d-pílate en Estados Unidos, camina con éxito en norte América. La apertura de su primer centro en Florida, situado en Santona Corner 1430 South dixe HWY, Coral Gables (Florida), junto con el centro situado en Lenxington Avenue, en Nueva York, son tan sólo el inicio de un plan de expansión que culminará con la apertura de 15 centros a lo largo de este 2013.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-PÍLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.