La franquicia Helen Doron English y la Universidad de Cambridge firman un acuerdo a nivel mundial

La multinacional es líder en enseñanza de inglés para niños con 750 delegaciones, 40 de ellas en España.

Fecha: 23/01/2013

La franquicia Helen Doron English y la Universidad de Cambridge firman un acuerdo a nivel mundial
La Universidad de Cambridge y la franquicia Helen Doron English, líderes de educación infantil en inglés con 750 escuelas en  más 30 países, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que miles de jóvenes estudiantes de inglés de todo el mundo se beneficiarán.

Con este acuerdo, la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) colaborará con Helen Doron English, cuyos exclusivos programas tienen una trayectoria de casi 30 años de éxito que los certifican como referente para potenciar  el acceso de los niños a los exámenes de inglés de Cambridge.

En la firma del acuerdo, el Dr. Mike Milanovic, Director ejecutivo de Cambridge ESOL, comentó: “Estamos encantados de estar trabajando con esta compañía de franquicias, mundialmente reconocida en el ámbito de la educación infantil. Ambas instituciones compartimos el mismo objetivo de proveer excelencia en educación a los jóvenes estudiantes de todo el mundo. Trabajando juntos contribuiremos en dar a los alumnos una sólida base en términos de desarrollo educativo”.

“Somos partidarios de un modelo educativo alternativo, conseguimos los más altos resultados ofreciendo aprender inglés con diversión y sin estrés para nuestros alumnos de todas las edades, por eso nos congratula que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de oficializar su aprendizaje con los excelentes exámenes de Cambridge” dijo Helen Doron, consejera delegada y fundadora de Helen Doron Ltd.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.