La compañía de franquicias de restauración Restalia, presente en Madrid Fusión

Su Director General ha participado en el debate  “La Tapa como locomotora de la Marca España”, dentro del Congreso Alimentación ConCiencia.

Fecha: 23/01/2013

La compañía de franquicias de restauración Restalia, presente en Madrid Fusión
Desde que en el año 2010 iniciara su andadura internacional, la compañía global de restauración en franquicia Restalia se ha encargado de acercar el conocimiento de la gastronomía popular en el mundo.

En el marco del Congreso Alimentación ConCiencia, celebrado hoy en Madrid Fusión, ha tenido lugar el debate “La Tapa como locomotora de la Marca España”, un foro que ha reunido a los más prestigiosos rostros de alta cocina española y en el que el Director General de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, ha  explicado la gran aceptación del concepto del “montadito” más allá de nuestras fronteras. “Hemos internacionalizado el concepto del montadito y hemos demostrado que nuestra gastronomía es altamente exportable. El jamón ibérico y nuestro pan recién horneado de receta propia, han sido los grandes aliados para seducir a los paladares extranjeros”, ha afirmado Pérez Tenorio.

La aceptación del concepto y su el modo de exportación organizado, a través de sistema de franquicias ha permitido que hoy por hoy sea posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en Estados Unidos (11 restaurantes), México (2), Colombia (1), Andorra  (1) y Portugal (1).

En este sentido, Pérez Tenorio ha indicado que “lo que 100 Montaditos ha conseguido ha sido exportar de manera organizada lo más popular de nuestra gastronomía, tanto los productos como el ambiente distendido de las tabernas españolas”. Para garantizar la calidad de los productos que ofrece en cualquier parte del mundo, Restalia ha confiado en otras empresas españolas que le acompañan, allá dónde van, para garantizar que es el mismo montadito el  que se sirve en España que en el resto del mundo.

Franquicias 100 Montaditos cuenta con un exclusivo y patentado ‘Pan 100M’, en el que el emblemático logo de la marca aparece grabado en láser,  ha supuesto un nuevo punto de inflexión en el sector y se ha convertido en uno de los más valiosos indicadores de la actividad realizada en I+D por parte de Restalia. Y es que bajo esta receta secreta se esconde un exquisito sabor con la máxima calidad, diferenciándoles de sus competidores. Este pan recién horneado, con su toque de sal y en tamaño tapa, ha tenido una gran aceptación en países como Estados Unidos, erigiéndose como el mejor embajador de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.