Reapertura en Numancia del restaurante de la franquicia Pans & Company

Es la primera reforma que el grupo Eat Out hace en los locales propios de la ciudad Condal para integrar el nuevo concepto de restaurante de la marca.

Fecha: 22/01/2013

Reapertura en Numancia del restaurante de la franquicia Pans & Company
Pans & Company, franquicia especializada en el ‘fast food’ mediterráneo y número uno en bocadillerías, inaugura la reapertura del restaurante ubicado en la calle Numancia, núm. 1 de Barcelona, con una remodelación integral que responde a las actuales necesidades del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad basado en un ‘nuevo look and feel’ para que los clientes, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única. Así lo expone Eva Rodríguez, Marketing Manager Fast Food The Eat Out Group: “Hemos transformado todo el local, convirtiéndole en mucho más que un restaurante de comida rápida. El diseño, la atmósfera, los servicios…. Todo respira a Pans & Company”.
        
-Confort y relajación: Espacios acogedores y cómodos dónde pasar un rato agradable y poder saborear con la pausa necesaria las especialidades de la franquicia de restauración.

-Mediterraneidad: Gastronómica, de estilo, de filosofía de vida, de ambiente. Calidad en materias primas: Productos de aquí.

-Innovación, tradición y proximidad: el bocadillo de siempre con combinaciones sugerentes y atrevidas.

-Maestría en la elaboración: Pan recién hecho por el maestro panadero.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.