La franquicia Pickapizza abre un nuevo establecimiento en Tarragona

La cadena  cuenta con tres establecimientos abiertos en Tarragona, Huelva y Barakaldo.

Fecha: 22/01/2013

La franquicia Pickapizza abre un nuevo establecimiento en Tarragona
La franquicia de pizzerías al corte acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el Cataluña, en pleno casco histórico de Tarragona (C/ Mercería 16). PickaPizza llega a esta ubicación con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que demandan un fast food de calidad, muy orientado a la filosofía take away.

Pickapizza cuenta con tres establecimientos abiertos en Tarragona, Huelva y Barakaldo, e inaugurará próximamente varios más en Zaragoza, Sevilla y Bilbao.

PickaPizza es una cadena de franquicias especializada en venta al corte a precios sin competencia; una filosofía que está teniendo muy buena acogida entre los clientes después de las primeras aperturas.

Durante el año 2013 PickaPizza se centrará en su expansión por España y Europa, después de la reciente firma de un master para desarrollar la marca en Suecia. Durante el primer trimestre de 2013 se prevén aperturas en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.