La franquicia Wayang Center lanza su oferta de tratamientos para el comienzo de año

En la línea de sus terapias asiáticas alternativas, destacan el  masaje Keraton Royal Tibetano y el Mandi Lulur Baliné.

Fecha: 21/01/2013

La franquicia Wayang Center, centro único y exclusivo de Spa Balinés dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, apuesta por dos de sus tratamientos para empezar el 2013 de la forma más saludable.

Uno de ellos es el masaje Keraton Royal Tibetano, basado en la aplicación de aceites esenciales bajo una combinación de diferentes temperaturas para cada parte del cuerpo.  Con este método se consigue una relajación extrema y se favorece la mejora de la respiración, por lo que se liberará al cuerpo de la ansiedad y la fatiga ocasionadas por el fin de las vacaciones. El Keraton Royal Tibetano dura en torno a una hora y se realiza en camilla. “Con este proceso, logramos una desintoxicación física y mental. Además, siempre lo acompañamos de una bandeja con aguas, zumos de frutas y un cuenco de toallas calientes para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes”, explica Nieves Martín Rojas, Directora de Expansión de Wayang Center.

Otro de los tratamientos recomendados por la franquicia en estas fechas es el Mandi Lulur Balinés, que comienza con un masaje tradicional balinés para conseguir la relajación del cuerpo. Además, para eliminar las toxinas generadas por los excesos navideños se realiza un cepillado exfoliante aplicado por todo el cuerpo. Finalmente, se extiende suavemente yogur por la piel, para alisarla antes de disfrutar de un baño con flores exóticas. Al terminar el tratamiento, que puede durar 60 ó 90 minutos, los clientes podrán disfrutar de una bebida Jamu -té ginger.

“Los especialistas con los que contamos conocen la técnica perfecta para trabajar todos los músculos y facilitar el paso de los fluidos energéticos. Gracias a esto conseguimos eliminar el estrés y la tensión de la vuelta al trabajo”, destaca Nieves Martín Rojas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.