Franquicias La Piemontesa prevé abrir cinco nuevos restaurantes

Durante los primeros meses de este año, lo que supondrá la creación de unos 150 nuevos puestos de trabajo. 

Fecha: 18/01/2013

Franquicias La Piemontesa prevé abrir cinco nuevos restaurantes
La franquicia de restauración italiana La Piemontesa continúa con su plan de expansión iniciado en 2012 y tiene prevista la inauguración de cinco nuevos establecimientos durante los primeros meses de este año, lo que supondrá la creación de unos 150 nuevos puestos de trabajo.

Así, la cadena sumará un restaurante a los tres que ya tiene en Sevilla con una nueva apertura en la plaza Jerónimo de Córdoba de la capital hispalense. También aumentará sus establecimientos en Tarragona ciudad, sumando un nuevo restaurante al que ya tiene en el Centro Comercial Les Gavarres.

Asimismo, entre las nuevas aperturas de la franquicia de restauración previstas para los próximos meses se incluye un nuevo establecimiento en Vielha (que será el segundo en la provincia de Lleida, tras La Sangiovesa de la capital leridana) y la inauguración de otro restaurante en Barcelona, el segundo de la ciudad condal. Además, La Piemontesa reforzará su presencia en la Comunitat Valenciana, donde ya tiene tres establecimientos (en Jávea, Dénia y Valencia capital) con un cuarto restaurante, esta vez en Elche.

Con estas cinco aperturas, La Piamontesa cuenta ya con 20 restaurantes distribuidos por Catalunya, la Comunitat Valenciana, Navarra, Andalucía, Castilla y León y Aragón. Su plan de expansión contempla asimismo seguir creciendo por toda la geografía española.

Franquicias La Piamontesa
ha unido en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina, siguiendo fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA PIEMONTESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.