Dos nuevas franquicias SUMA en Cataluña y Baleares

Los establecimientos están situados en las poblaciones de Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca).

Fecha: 18/01/2013

Dos nuevas franquicias SUMA en Cataluña y Baleares
Las aperturas de dos nuevos establecimientos de la franquicia de supermercados SUMA, hoy 18 de enero en las poblaciones de Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca), ponen de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento del Grupo Miquel en su división de supermercados franquiciados.

Ambos establecimientos responden a un estilo propio concebido por el Grupo Miquel, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

El primero de los dos nuevos establecimientos de la franquicia, SUMA Montgat, ubicado en la calle Pau Alzina 5-7, cuenta con  servicio de Charcutería, Pan y Fruta en libre servicio. El nuevo SUMA Petra, situado en la calle Escultor Guillem Galmes s/n, posee servicio de Carnicería y Charcutería asistida, Charcutería en libre servicio, Fruta y Verdura, Congelados y pan.

Creada en el año 2000, la marca de franquicias SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.