Mundopán a domicilio alcanza la cifra de 40 delegaciones

La firma, tras dos años de expansión en franquicia, reparte pan y productos artesanales a domicilio a más de 10.000 familias diariamente en cientos de barrios, pueblos y ciudades de toda España.

Fecha: 17/01/2013

Mundopán a domicilio alcanza la cifra de 40 delegaciones
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha alcanzado la cifra de 40 delegaciones, tras la incorporación de dos nuevas unidades franquiciadas en Sevilla y en Barcelona.

Gracias a esta amplia cobertura nacional, resultado de dos años de expansión a través de franquicias, la firma reparte diariamente pan y productos artesanales a domicilio a más de 10.000 familias en cientos de barrios, pueblos y ciudades de toda España a través de 40 franquicias distribuidas en: Madrid (14), Barcelona (11), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1) y Sevilla (1).

Mundopán Sevilla Aljarafe amplía el radio de acción de la marca en Andalucía, comunidad autónoma en la que posee otras tres sucursales en Málaga y Cádiz. La nueva delegación de Barcelona supone, por su parte, un nuevo refuerzo a la destacada presencia de la marca en la provincia, en la que dispone un total de 11 franquicias que cubren un centenar de localidades barcelonesas.

Alternativa de inversión y autoempleo

Mundopán a domicilio es una enseña constituida en 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares que tras 8 años de experiencia y 2 como red de franquicias cuenta ya con 40 delegaciones distribuidas en 9 comunidades autónomas y más de 220 localidades, llegando a más de 12.000 familias diariamente.

Esta experiencia de 8 años le ha permitido a la marca conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes y diseñar un sistema empresarial que representa una alternativa de inversión para emprendedores con interés por el sector.

La franquicia Mundopán también es también una vía de autoempleo para personas que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de negocio de la franquicia implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, para acometer todos los requisitos para la puesta en marcha de una nueva delegación, de los que el canon de entrada es de 15.400 e incluye 300 buzones panera térmicos.

A través de dicho importe, los socios cuentan con el apoyo, la formación y el saber hacer de la enseña, que pone a su disposición ventajosos acuerdos con proveedores y toda una serie de economías de escala que garantizan la viabilidad del negocio.

Este sistema de asociación es una garantía también para el franquiciador, ya que Mundopán se beneficia del conocimiento de la zona que posee el franquiciado y de una gestión directa y personalizada de sus unidades franquiciadas.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.