La franquicia Coaliment Compra Saludable abre dos nuevos establecimientos en Mallorca

La firma ha cerrado 2012 con un total de 8 supermercados de la marca en la isla balear.

Fecha: 17/01/2013

La franquicia Coaliment Compra Saludable abre dos nuevos establecimientos en Mallorca
Covalco ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Mallorca de su marca de franquicias de supermercados Coaliment Compra Saludable.

El primero de  ellos, en la calle Teodoro Canet, 22 de Port D´Alcudia, cuenta con 500 metros de sala de ventas y dispone de las secciones de Carne, Fruta, Pollo y Pan. Tiene 3 salidas cajas y dará empleo a 8 personas.

El segundo, que constituye el octavo establecimiento de la franquicia Compra Saludable en Mallorca en 2012, está ubicado en la calle Major, 7 de Calvia y cuenta con una sala de ventas de 150 metros. El local dispone de frutería, carnicería en libre servicio y la panadería asistida en mostrador.

Dentro de los planes de expansión de la compañía Covalco, este 2013 se espera la apertura de más de 18 tiendas bajo los formatos de Coaliment Compra Saludable y Tradys.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.