La franquicia de moda Benetton, comprometida con el medio ambiente

A través de su participación en la campaña  Detox de Greenpeace, con la que se pretende eliminar el uso de toda sustancia química peligrosa en la industria textil en el horizonte 2020.

Fecha: 16/01/2013

La franquicia de moda Benetton, comprometida con el medio ambiente

La marca de franquicias Benetton ha anunciado la intensificación de su compromiso histórico con el medio ambiente y la sostenibilidad social, mediante su unión a la Campaña Detox de Greenpeace. A través de su participación en la Campaña, la empresa contribuirá a liderar el esfuerzo global encaminado a eliminar el uso de toda sustancia química peligrosa en la industria textil a escala mundial en el horizonte 2020.

 Hace ya tiempo que todas las líneas de producto de Benetton Group cumplen con normas internacionales de fabricación, que figuran entre las más estrictas en términos de seguridad del consumidor.

Esto es lo que permite que los productos de la franquicia de moda, entre otras cosas, puedan llevar la marca ECO SAFE. Con su adhesión a la Campaña Detox, Benetton Group aplicará en toda su cadena de suministro medidas adicionales que harán posible la implantación de normas aún más estrictas, asegurando que ninguno de sus proveedores utilice ninguna sustancia química peligrosa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.