La franquicia Dental Company ofrece 17 ofertas de trabajo

Los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Fecha: 15/01/2013

La franquicia Dental Company ofrece 17 ofertas de trabajo
La cadena de franquicias de clínicas odontológicas Dental Company apuesta por el empleo para cubrir plazas vacantes en su red de clínicas y buscan profesionales contrastados y de diverso ámbito para un total de diez clínicas, según han explicado en un comunicado.

En concreto, los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Siguiendo la línea de la excelencia marcada por la marca de franquicias a la hora de incorporar nuevos profesionales, se buscan perfiles altamente cualificados, por lo que existen una serie de requisitos indispensables para formar parte de las clínicas de la cadena.

En este sentido, es necesaria la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista. Mientras que, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista es necesaria la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente.
Fuente: Portalparados.es

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.