Dos nuevas franquicias Alain Afflelou en Barcelona

Con estas dos aperturas en Gavá y SantAdríà deBesòs, la firma ya tiene 26 establecimientos en la Ciudad Condal y 35 en Cataluña.

Fecha: 15/01/2013

Dos nuevas franquicias Alain Afflelou en Barcelona
ALAIN AFFLELOU, franquicia óptica líder en España y en Europa, ha inaugurado dos nuevas ópticas en Barcelona, concretamente en las localidades de Gavá y Sant Adrià de Besòs.

El establecimiento de Gavá (c/ Sant Pere, 62) es una iniciativa de los franquiciados Albert Gili y su socia Montse Martínez, con más de diez años de experiencia en el mundo de la franquicia del sector sanitario y dental,  que abren su primera óptica como franquiciados con la red ALAIN AFFLELOU.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Estamos convencidos de que ALAIN AFFLELOU es el mejor partner para iniciar nuestra andadura como franquiciados en el sector óptico”, comenta Albert.

La otra apertura es la óptica de Sant Adrià de Besòs, ubicada en el C.C. Alcampo(Avda. de la Playa). Se trata de la número 26 en Barcelona y contribuye a la imparable expansión de la franquicia ALAIN AFFLELOU en nuestro país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.