La franquicia Halcourier gestiona casi el 15% de los envíos de la campaña “Ni un niño sin juguetes”

Más de 1.600 familias han visto sonreír a los pequeños de la casa gracias a la solidaridad de la sociedad española.

Fecha: 14/01/2013

La franquicia Halcourier gestiona casi el 15% de los envíos de la campaña “Ni un niño sin juguetes”
Halcourier, franquicia de transporte urgente, dentro de la campaña “Ni un niño sin juguetes” impulsada por la periodista y escritora Rosa Montero, ha realizado el 15% de los envíos de regalos que se han entregado estas navidades. Más de 1.600 familias han visto sonreír a los pequeños de la casa gracias a la solidaridad de la sociedad española; de los 1.600 regalos entregados, 216 salieron de la Central de Halcourier gracias a la excelente coordinación de su red de oficinas.

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, señala que “todos estamos muy contentos y orgullosos del resultado de la campaña. Todas las oficinas han respondido a las expectativas de esta iniciativa, la coordinación interna ha sido perfecta y el resultado no ha podido ser más satisfactorio”.

Aunque la entrega y recogida de juguetes comenzó despacio con donaciones puntuales, es cierto que a medida que avanzaban las navidades, sobre todo de cara a Reyes, las entregas llegaron a multiplicarse incluso por cinco.

José María López Vallejo, Presidente de la franquicia de transporte, destaca que “no era la primera vez que participábamos en una iniciativa solidaria, el año pasado lo hicimos con Unicef, por ejemplo, pero estamos seguros de que después este éxito seguiremos participando en acciones similares. Son campañas que realmente nos permiten mostrar que los valores que defendemos los sentimos de verdad”.

Para que estas acciones no caigan en saco roto o simplemente se conviertan en acciones puntuales, Halcourier quiere seguir con su línea de compromiso social, trabajando diariamente para encontrar las mejores soluciones. La compañía hace un llamamiento a otras iniciativas similares para participar en más campañas como ésta.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.