La franquicia Bluster Store mantiene un 50% de descuento en su canon de entrada

La firma ha llegado a un acuerdo con el Banco Popular Español para poder ayudar a la financiación del total de la inversión.

Fecha: 14/01/2013

La franquicia Bluster Store mantiene un 50% de descuento en su canon de entrada
La central de franquicias Bluster Store ha decidido mantener durante todo el año 2013 el descuento del 50% en el canon de entrada tal y como ha venido haciendo durante todo el 2012. Los motivos, en palabras del director de expansión de la enseña  Javier Benito, “son principalmente la buena acogida que la propuesta ha tenido en el pasado año, la cual ha permitido un ahorro considerable a los nuevos franquiciados adheridos a la enseña y la difícil situación que todavía atraviesa el país, la cual hace muy difícil la financiación.”

Precisamente por este último motivo BLUSTER STORE ha llegado a un acuerdo con el Banco Popular Español para poder ayudar a la financiación del total de la inversión, mediante pagarés bancarios mensuales que podrían cubrir hasta el 50% de la inversión inicial.

Todas estas medidas tienden a favorecer  el desembarco en el mundo de la franquicia a aquellos emprendedores cuya capacidad económica actual es limitada, permitiendo a su vez el crecimiento y fortalecimiento de la enseña.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BLUSTER STORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.