Franquicias La Sureña inaugura su restaurante número 50 en Murcia

El nuevo local ha generado 14 nuevos puestos de trabajo directos; la apertura se encuentra dentro del plan de expansión y ha generado la creación de 14 nuevos puestos de trabajo directos.

Fecha: 14/01/2013

Franquicias La Sureña inaugura su restaurante número 50 en Murcia
 Restalia, compañía global de restauración ha elegido a la ciudad de Murcia para estrenar un restaurante de la franquicia La Sureña. La apertura de este nuevo local tiene un significado especial para la compañía ya que inicia el ejercicio 2013 alcanzando el medio centenar de establecimientos La Sureña en funcionamiento en España. Con el propósito de seguir creciendo allá donde los clientes demanden sus productos de alta calidad al mejor precio del mercado, la cadena continuará durante el año 2013 con su plan estratégico de expansión.

El nuevo restaurante está ubicado en la céntrica y transitada Avenida Alfonso X El Sabio, conocida por su amplia oferta de ocio y restauración. Desde el pasado sábado, hasta 150 comensales podrán disfrutar de los famosos cubos de botellines y raciones de La Sureña. Restalia ejerce de motor económico allá donde abre cada uno de sus locales, en concreto el nuevo local ha dado trabajo a 14 empleados.

La responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, habla sobre el efecto de esta apertura “la apertura de la franquicia en Murcia supone un avance estratégico en nuestra carrera hacia el Mediterráneo. La cultura y la gastronomía del sur encajan perfectamente con el espíritu alegre de la gente de levante, por lo que estamos seguros de que los murcianos acogerán con los brazos abiertos este nuevo local”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.