La franquicia Oh my Cut! cierra el año con un crecimiento del 21,4%

La marca  ha cerrado el año 2012 con 40 unidades de negocio operativas.

Fecha: 11/01/2013

La franquicia Oh my Cut! cierra el año con un crecimiento del 21,4%
La franquicia  Oh my Cut!, que nació en 2007 fruto de años de estudio y conocimiento del mercado de la peluquería, ha cerrado el año 2012 con 40 unidades de negocio operativas, lo cual representa un crecimiento del 21,4% respecto al año anterior.

La idea de ofrecer al consumidor de peluquería y estética un servicio de calidad y rápido, con un precio justo es la clave del modelo de negocio y el elemento diferenciador de una empresa que, con salones frescos y promociones continuadas ha logrado adaptarse al cliente del siglo XXI. El pasado año, los salones de la franquicia recibieron más de 210.000 visitas, lo cual representa un incremento YOY del 14,72%.

Kiko Medina, Founder & General Manager de la franquicia de estética comenta al respecto: “estamos encantados con la evolución experimentada por los 40 salones que tenemos en la actualidad entre España y México. El crecimiento, tanto en el número de salones propios y franquiciados como en el número de visitas, refleja la confianza depositada por nuestros clientes fieles y nuevos. Durante este año pasado hemos concentrado la mayoría de nuestros esfuerzos en la implementación de los cambios necesarios para poder adaptarnos a una demanda latente de nuevos servicios por parte del consumidor final, así como continuar con nuestro plan de expansión y captación de nuevos franquiciados”

La franquicia está ultimando los detalles de la apertura de 2 nuevas unidades de negocio en la Comunidad Valenciana y   Madrid, que estarán operativas en el primer trimestre del 2013, así como continuar con su plan de expansión internacional en México D.F.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.