Telepizza lanza una campaña con Los Rabbids como protagonistas

Nueve millones de juegos vendidos y cientos de miles de fans son algunas de las cifras con las que se presentan la nueva licencia de la franquicia.

Fecha: 10/01/2013

Telepizza lanza una campaña con Los Rabbids como protagonistas
Nueve millones de juegos vendidos y cientos de miles de fans son algunas de las cifras con las que se presentan “Los Rabbids”, la nueva licencia de la franquicia Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, que conquistará a pequeños y mayores.

La enseña ha puesto en marcha una campaña, vigente hasta el 30 de junio, por la que junto a los productos de la carta dirigidos al público infantil y familiar (FUN Menú, FUN Pack y Menú Familiar), la enseña distribuirá gratuitamente miles de regalos relacionados con estos personajes, entre ellos peluches gigantes, vasos decorados e incluso descargas gratuitas del juego “Rayman Raving Rabbids 2” para PC junto con aquellos pedidos que se realicen a través de Internet.

Además de estas propuestas, la franquicia de restauración se reafirma en su compromiso por ofrecer una oferta especialmente adaptada a las necesidades alimenticias de los más pequeños, siempre en el marco de su apuesta por la dieta mediterránea.

Los alocados “Rabbids”, propiedad de la compañía Ubisoft, son unos conejos alienígenas que aparecían por primera vez en el videojuego Rayman Raving Rabbids. Gracias a su carisma, a su forma de entender nuestra sociedad y a su humor alocado y chiflado, han conseguido tener su propia saga independiente e, incluso, su serie de televisión que será estrenada en España el próximo año.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.